jueves, 19 de agosto de 2010

Encuentro Latinoamericano: Sustentabilidad y Sostenibilidad "LIDERAZGO INSPIRADOR"

Del 8 al 11 de setiembre, los gerentes de la industria aceitera latinoamericana se reunirán en la ciudad de Mendoza junto a los especialistas en materia de sustentabilidad y sostenibilidad.

El Hotel Diplomatic de la ciudad de Mendoza será la sede del evento que se repite cada dos años, bajo la convocatoria de ASAGA. En esta oportunidad, los popes de la industria tomarán contacto con la visión de ocho especialistas de renombre internacional.

Cada uno de ellos es referente en un ámbito particular vinculado a los temas convocantes del evento y pertenecen a distintas asociaciones que tienen como eje la producción agrícola responsable, los biocombustibles, las semillas y la biotecnología o son destacados profesionales en materia de comercio bilateral y reglamentaciones del comercio internacional y algunos de ellos consultores y analistas independientes.

La visión de ocho expertos

El plantel de disertantes está conformado por: Eduardo Kastika (principal referente de la creatividad y la innovación en el mercado latinoamericano), Carlos Diedrich (ASAGA), Gustavo Idigoras (ex agregado agrícola en la UE), Federico Pochat (CARBIO), Jorge Romagnoli (AAPRESID), Ben Zeehandelaar (Round Table on Responsible Soy Association), Rubén Szych "LIDERAZGO INSPIRADOR"(Szych-Marcovich y Asociados), Gerardo Rabinovich y Carlos Melconian.

Sin lugar a dudas, cada miradasumaráconocimientos a los asistentes y contribuirá al ejercicio de imaginar escenarios a mediano plazo para la toma de decisiones anticipada y estratégica enrelacióna lo que vendrá en materia de sustentabilidad y sostenibilidad.

Los temas a abordar:

- Innovación
- Sustentabilidad y Sostenibilidad
- La visión de los consumidores europeos acerca de la sustentabilidad en la producción de alimentos
- Las demandas a futuro de la industria de alimentos,
- Certificaciones y mercado
- Las demandas de los productores de materias primas y de biocombustibles
- Capital humano y liderazgo
- Mercado energético
- Visiones globales a futuro de la industria.

Auspicios

Buhler S.A., Endress + Hausser, De Smet Ballestra S.A.I.C, Nalco S.R.L., GEA Westfalia Separator Argentina S.A., Altamiranda y Asoc., Gianazza, Schutter Argentina S.A., Danisco S.A. e Inspectorate Argentina S.A.

Consulte el programa completo del evento en:

http://www.asaga.org.ar/capacitacion/ver-curso.aspx?id=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario