jueves, 17 de marzo de 2011

OBEDEZCA CON QUEJA O PROTAGONICE SU FUTURO. Como superar la autolimitación


La mayoría de las personas esperan y anhelan a que el contexto se ordene a las propias necesidades y los ayude en la obtención del éxito. La realidad demuestra que es más factible obtener resultados en los proyectos (cualquiera fueran estos) si se dominan la mayor cantidad de variables posibles que dependan del propio esfuerzo, percepción e  inteligencia.
¿Quién quiero ser y que deseo lograr? Son preguntas claves y este libro a través de su contenido se compromete con inteligencia a facilitar el recorrido para lograr el anhelado resultado.
Emprender, liderar, crecer profesionalmente, desarrollar el marketing personal y profesional, mejorar la calidad de vida propia y de los colaboradores es un desafió posible de alcanzar. Los autores sellan aquí su experiencia y compromiso para ser socios de cada lector en el más valioso emprendimiento “lograr el cumplimiento de estos deseos factibles”.
En un lenguaje coloquial, los autores plasman su propia experiencia y la de otros emprendedores exitosos, y también su visión del futuro inmediato: en especial las nuevas características éticas y de comportamiento del emprendedor basadas en una nueva alianza fundada en el respeto a si mismo y a los otros. Ya no basta una marca o un sueldo, para atraer a personas talentosas: en este ambiente inestable, la confianza y la empatía del grupo humano es el lazo que nos mantendrá unidos. Nadie desea atravesar este río turbulento sin los recursos que le aseguren llegar a salvo a la otra orilla.
Los autores procuran preparar al lector para esa expedición: amplificar la actitud y la forma de pensar,  herramientas para mejorar la comunicación y la capacitación personal de los equipos de trabajo asegurando la aventura de emprender…con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario