jueves, 5 de julio de 2012

Entrevista a Ruben Szych y Carlos Sterin en el Cronista Comercial

Entrevista a Ruben Szych y Carlos Sterin en el Cronista Comercial

Cronista.com "últimas noticias"

Jueves 05.07.2012 | 14:50
Los analistas internacionales Carlos Sterin y Ruben Szych ofrecen en su libro Obedezca con queja o protagonice su futuro, una guía para emprendedores.

Lic. Ruben Szych en la foto
Entrevista de Jesica Mateu
"Respeto las órdenes, pero también me respeto a mí mismo". La cita, de Jean Paul Sastre, es una de las claves de Obedezca con queja o protagonice su futuro, el libro que el contador y doctor en Economía, Carlos Sterin, realizó junto al licenciado en Ciencias de la Educación -con posgrados en Psicología Cognitiva y Análisis Organizacional-, Ruben Szych, con el propósito de ofrecer pautas y herramientas para que las personalidades emprendedoras puedan superar su autolimitación en un contexto mundial turbulento. 
En principio, vale decir que emprendedor no es sólo quien inicia un proyecto propio sino también quien trabaja en relación de dependencia pero desea crecer dentro de la compañía a la que pertenece.
Los autores argentinos de este libro editado por Del Nuevo Extremo, tienen amplia experiencia como consultores en el país y el exterior, por lo que han cosechado experiencias propias y ajenas que le permitieron volcar en 239 páginas vivencias, conclusiones y herramientas muy valorables en un coaching que está más cerca de la compleja realidad que de la fría teorización.


http://www.cronista.com/claseejecutiva/Claves-para-enfrentar-los-desafios-20110629-0126.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario